¿De paseo por Guerrero?

¡Ven a visitar Playa Paraíso Guerrero!

Situada entre Acapulco y Zihuatanejo, a sólo unos cuantos minutos de las comunidades de Atoyac de Álvarez y San Jerónimo, se encuentra Playa Paraíso Guerrero un sitio espectacular en dónde podrás disfrutar de un lugar prácticamente virgen.

La Playa le hace honor a su nombre, en verdad es un Paraíso en dónde las noches se vuelven mágicas cuándo la luz de la luna ilumina la playa acompañada de las estrellas, la mayoría de los visitantes disfrutan acampar y vivir una experiencia inolvidable, algunos de los pobladores venden cocos y mojarras fritas para hacer aún más ameno el momento.

Una de las características de Playa Paraíso es su deliciosa gastronomía, en dónde sobresalen los mariscos, los cuales son preparados y servidos de distintas maneras. También te recomendamos el pescado a la tinta, los tamales de barbacoa con hoja de plátano, y para los que gustan de los platillos exóticos puedes probar los diferentes guisos con iguana.

Entre las actividades en playa Paraíso podrás realizar:

  • Paseos por la costa
  • Recorridos en lancha de motor
  • Ecoturismo

¿Cómo llegar a Playa Paraíso?

  • Por carretera se debe tomar la Autopista del Sol hasta Acapulco, pasando Chilpancingo, se debe tomar la desviación hacia Coyuca, Atoyac e Ixtapa.
  • A 30 minutos de Coyuca, llegará a Atoyac, de ahí continuar 10 o 15 minutos para tomar la desviación a la izquierda hacia Hacienda de Cabañas y 10 minutos más tarde habrá llegado a la espectacular y hermosa Playa Paraíso, de Guerrero

Lugares relacionados a Playa Paraíso Guerrero

Comentarios o Informes para Playa Paraíso Guerrero

Regístrate con facebook
Recibir otras promociones e información

NOTA: Se enviará la información al proveedor, esperamos que conteste en breve.

Más información sobre: